Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres (Ver Online en HD)

Genero: Thriller
País:Suecia
Año:2009
Duración:145 min.
Género:Thriller
Guión:Nikolaj Arcel, Rasmus Heisterberg (Novela: Stieg Larsson)
Producción:Coproducción Suecia-Dinamarca; Swedish Television / ZDF Enterprises / Yellow Bird Films / Nordisk Film
Música:Eric Kress
Fecha Estreno:27-02-2009
Estreno en España:29-05-2009


Reparto:Michael Nyqvist, Noomi Rapace, Sven-Bertil Taube, Peter Andersson, Peter Haber, Marika Lagercrantz, Lena Endre, Ingvar Hirdwall

SINOPSIS:
El protagonista de la novela se llama Mikael. Ha trabajado durante mucho tiempo en una revista de sociología y de economía. Ese es su único currículo como «investigador». Sin embargo, en el ocaso de su vida recibe un encargo sorprendente. Un hombre llamado Henrik Vanger le pide que investigue una desaparición que se remonta muy atrás en el tiempo. La de su sobrina, que quizás fue asesinada. En cualquier otro momento de su vida Mikael, que ha sido una auténtica estrella del periodismo, hubiera renunciado, pero éste no es un momento cualquiera. Mikael tiene problemas con la justicia, está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia. Detrás de la querella está un gran grupo industrial que amenaza con derrumbar su carrera y destruir su reputación. De manera que se hace ayudar por Lisbeth Salander. Lisbeth es una mujer turbadora, incontrolable, socialmente inadaptada, con todas las partes del cuerpo o bien tatuadas o bien perforadas por piercings. Pero tiene extraordinarias cualidades como investigadora, entre ellas una excelente memoria fotográfica y un extraordinario dominio informático que le permitirán encontrar lo inencontrable.




Si no visualizas esta pelicula necesitas instalar
DivX Web Player

1 comentario:

Anónimo dijo...

I like what you guys are usually up too. Such
clever work and reporting! Keep up the fantastic
works guys I've included you guys to blogroll.

Feel free to surf to my site ... http://www.porn-selection.com/

Ultimas añadidas





CB436A coches de ocasion gafas de sol menorca hotels peeling posicionamiento buscadores relojes donna karan tarot







IBSN: Internet Blog Serial Number 00-30-09-1967






AVISO LEGAL: atajaronline.blogspot.com es un Blog que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) Este Blog no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a este Blog (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc).

Mis amiguetes