Los Mundos De Coraline (Ver Online HD)

Dirección:Henry Selick
País:Estados Unidos
Año:2009
Duración:100 min.
Género:Animación/Fantasía/Familiar
Guión:Henry Selick
Producción:Focus Features
Música:Bruno Coulais
Fotografía:Pete Kozachik
Montaje:Christopher Murrie y Ronald Sanders
Fecha Estreno:06-02-2009
Estreno en España:05-06-2009


Reparto:Dakota Fanning, Teri Hatcher, Dawn French, Jennifer Saunders, Ian McShane


SINOPSIS:
Basada en el superventas internacional de Neil Gaiman y dirigida por Henry Selick, el realizador de Pesadilla antes de Navidad, CORALINE es la primera película de animación stop-motion rodada en 3-D y alta definición. Cuenta la historia de una joven (con la voz de Dakota Fanning) que abre una puerta secreta en su nueva casa y descubre una segunda versión de su vida. A primera vista, la realidad paralela es curiosamente parecida a su vida de verdad, aunque mucho mejor. Pero cuando su increíble y maravillosa aventura empieza a tomar un cariz peligroso y su otra madre (la voz de Teri Hatcher) intenta mantenerla a su lado para siempre, Coraline deberá recurrir a su determinación y coraje, a la ayuda de los vecinos y a un gato negro con el don del habla para salvar a sus auténticos padres, a unos niños fantasmas y regresar a casa.



Parte 1


Parte 2


Parte 3


4 comentarios:

manuel dijo...

o.o

Bolsa dijo...

Manuel y ese comentario? Que te ha parecido la pelicula? Ando detras de acerme una buena coleccion de peliculas pero no encuentro nada de calidad hasta que di con este blog, aunque tampoco hay muchas opiniones!

Anónimo dijo...

GENIAL!

luis dijo...

mola xd

Ultimas añadidas





CB436A coches de ocasion gafas de sol menorca hotels peeling posicionamiento buscadores relojes donna karan tarot







IBSN: Internet Blog Serial Number 00-30-09-1967






AVISO LEGAL: atajaronline.blogspot.com es un Blog que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) Este Blog no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a este Blog (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc).

Mis amiguetes