UP: Una Aventura de Altura (Ver Online)


De los Creadores de Disney-Pixar llega “Up: Una Aventura de Altura,” una comedia sobre un vendedor de globos de 78 años de edad “Carl Fredricksen, quien finalmente cumple con un sueño de toda la vida, una gran aventura cuando amarra miles de globos a su casa y vuela rumbo a Sudamérica. Pero muy tarde descubre que su peor pesadilla se ha sumado en el viaje: un optimista niño explorador de 8 años llamado Russell.

Del director nominado al premio de la Academia® Pete Docter (Monsters Inc) Disney-Pixar’s “Up:Una Aventura de Altura” te invita en un divertidísimo viaje a un mundo perdido, con el duo más inusual en la tierra. “Up: Una Aventura de Altura” será presentada en Disney Digital 3-D en cines seleccionados.


Sinopsis

Antes de que para él sea tarde para la aventura, Carl Fredricksen, un señor de 78 años, amarra miles de globos con helio al techo de su casa para poder viajar hacia Sudamérica, ya que siempre ha querido conocer la selva y las maravillas naturales que allí habitan. Justo después de alzar el vuelo, muy a su pesar descubre que no está viajando solo, pues un irritante chico explorador llamado Russell se ha convertido en el inesperado polizón en la magnífica aventura que Carl había planeado.

Opcion Latino

Pulsa AQUI para verla directamente en StageVu

Si no visualizas esta pelicula necesitas instalar
DivX Web Player

2 comentarios:

Unknown dijo...

una buen a pili de niños

Anónimo dijo...

me gustan tus pelis

Ultimas añadidas





CB436A coches de ocasion gafas de sol menorca hotels peeling posicionamiento buscadores relojes donna karan tarot







IBSN: Internet Blog Serial Number 00-30-09-1967






AVISO LEGAL: atajaronline.blogspot.com es un Blog que enlaza los mejores vídeos en español (o sin idioma) Este Blog no aloja ningún video, solo actua como intermediario ofreciendo enlaces, todos los vídeos estan alojados servidores totalmente ajenos a este Blog (Por ej: Youtube.com, Veoh.com, Megavideo.com, etc).

Mis amiguetes